Pilates con Máquinas


El Reformer es una máquina de Pilates que asiste al movimiento del alumno, movimientos que se conocen en el suelo y cuya técnica se trata de aplicar a la máquina.

Pilates Suelo


En Belle Pilates Valencia tenemos las clases de Suelo que consisten en la práctica del método Pilates en colchoneta haciendo especial hincapié en la movilización de la columna y su fortalecimiento.

Pilates para embarazadas


En Belle Pilates Valencia y como especialistas en el método de Pilates somos conscientes de la importancia que tiene un embarazo en el cuerpo de la mujer.

Pilates con implementos


En las clases de Pilates suelo se pueden utilizar muchos complementos para realizar un trabajo más seguro y efectivo. Tonnings Balls, Bosu y muchos otros.

Pilates para deportistas


Un entrenamiento de Pilates con un enfoque propioceptivo, permitirá optimizar nuestras actividades de la vida diaria, mejorar los gestos técnicos de nuestro deporte preferido, prevenir lesiones o simplemente mejorar nuestra condición física de una forma integral, cuidada y amena.

Pilates con barra de tonificación


En Belle Pilates Valencia, realizamos los ejercicios Belle Toning Barre con un método exclusivo y pionero en tonificación funcional.

¡Reserva una Clase de Prueba Gratuita!

Puedes pedirnos una clase de prueba de Pilates sin compromiso. ¡Haz la prueba y descubre los beneficios del Pilates!

 

Tu Nombre

Tu Teléfono

Tu E-mail

He leído y acepto los Términos de uso de BELLE PILATES

 

¿Prefieres reservar por teléfono?
Llámanos al 963 844 554 o al 649 379 363