Pilates para deportistas
Un entrenamiento de Pilates con un enfoque propioceptivo, permitirá optimizar nuestras actividades de la vida diaria, mejorar los gestos técnicos de nuestro deporte preferido, prevenir lesiones o simplemente mejorar nuestra condición física de una forma integral, cuidada y amena.
Con este tipo de entrenamiento, proponemos una transferencia del entrenamiento a la vida real y para esto, a diferencia de los entrenamientos de fuerza tradicionales de gimnasio, centraremos el trabajo en los movimientos globales del cuerpo, realizados en los diferentes planos de movimiento, a partir del trabajo y estabilización que propone nuestra técnica.
Y es que los deportistas pueden sacarle mucho partido al Pilates por la sencilla razón de que al activar y trabajar de forma correcta la musculatura profunda, corregimos compensaciones musculares, en las que sometemos a
nuestra musculatura y articulaciones a un estrés innecesario.
Con Pilates ganamos estabilidad articular, fortaleciendo la musculatura de forma equilibrada, consiguiendo un mejor rendimiento deportivo.
Alumnos/as que asiduamente complementan su deporte favorito con el método Pilates, nos comentan que gracias a ello han mejorado su técnica, y como consecuencia encuentran que el rendimiento es mucho mayor.
Te invitamos a que pruebes una clase gratuita en nuestro centro. Indícanos cuáles son tus objetivos, y gracias a tu constancia y nuestros entrenamientos sentirás la diferencia a la hora de disfrutar tu tiempo libre, practicando de forma más eficiente el deporte que más te guste.